ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amortiguadores, calefacción, plafón, aparcamiento, tacos del motor, impuesto de circulación, que problemas da, motor de arranque, asientos, filtro del aceite y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados