Suzuki Liana 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1328. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liana de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, módulo abs, soluciones, volante, led, caudalímetro, pantalla táctil, tacos del motor, mp3, intermitentes y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina