Suzuki Liana 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liana de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, distribución, siniestro, rotura, bobina, parking, pierde aceite, pantalla táctil, que aceite lleva y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina