Suzuki Jimny 2006 SUV 3-Puertas III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en su gran motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, palier, correa de distribucion, cerradura, revisión, rótulas, que neumaticos lleva, rotura, vamos, revisión y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina