Suzuki Wagon R+ 1999 Microvan I 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene en su haber 69 CV disponibles dentro de su motor 997. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R+ de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: techo solar, centralita, sensores, normativa euro, correas, chivatos, vibraciones, como tasar el coche, bimasa, no arranca y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina