ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2010 SUV 3-Puertas III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2393

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene 169 CV es su magnífico motor 2393. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amperios batería, amortiguadores, medidas, manos libres, juntas, llave, anticongelante, cremallera de dirección, alerón, se enciende luz y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados