Suzuki Grand Vitara 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1995. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como tasar el coche, sensores, avería motor, gases, filtro de la gasolina, manos libres, fusibles, parking, techo solar, transferencia y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina