Suzuki Grand Vitara 2011 SUV 3-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 169 CV en su gran motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cilindros, reparar, de serie, que ruedas lleva, gomas, cerradura, resetear, cilindros, grillos, como tasar el coche y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina