ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en un interesante motor 1995. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitentes, tacos del motor, guardapolvos, cierre centralizado, asientos, volante, pinchazo, alternador, volante, siniestro y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados