ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2012 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en un interesante motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: motor de arranque, pinchazo, concesionario, amortiguadores, pierde aceite, lámparas, luz de carretera, EGR, arreglar, alternador y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados