Suzuki Grand Vitara 2012 SUV 3-Puertas III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 169 CV en su imponente motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ESP, cuanto cuesta, rotura, amortiguadores, gps, frenos, libro de instrucciones, pinchazo, euro 3, sensores y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina