Suzuki Grand Vitara 2013 SUV 5-Puertas III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en un interesante motor 1870. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, tubo de escape, euro 3, normativa euro, pinchazo, junta de culata, salpicadero, seguro de coche, tapicería, rotura y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel