Suzuki Liana 2004 Sedan I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1398. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liana de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: piezas, cremallera de dirección, no arranca, fallos, taloneras, filtro del aire, luz de airbag, bimasa, gomas, cambiar una rueda y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel