ITV cada año

Suzuki Liana 2004 Sedan I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1398

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1398. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liana de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: temperatura, gps, taloneras, pierde potencia, que aceite lleva, guardapolvos, cenicero, mp3, abs, alternador y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados