ITV cada año

Suzuki Jimny 2006 SUV 3-Puertas III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 1

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 86 CV en el espectacular motor 1461. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cenicero, luz de carretera, cuanto mide, fap, concesionario, fusibles, cuentakilometros, diagnóstico, catalizador, aire acondicionado y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2006 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados