Suzuki Grand Vitara 2014 SUV 5-Puertas III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 129 CV es su magnífico motor 1870. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: frenos, correas, piezas, tracción, que aceite lleva, juntas, palomillas, alarma, piezas, isofix y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel