ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2015 SUV 3-Puertas III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 2393

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene 166 CV en su increible motor 2393. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 5, faros xenon, velocimetro, que neumaticos lleva, tacos del motor, luz de airbag, cierre centralizado, cuentakilometros, fallos comunes, velocimetro y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados