Suzuki Grand Vitara 2015 SUV 5-Puertas III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 129 CV en un interesante motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que ruedas lleva, parabrisas, silentblock, euro 3, desguace, euro 1, fallos, grillos, pinchazo, que neumaticos lleva y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2015 III Restyling 2 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel