ITV cada año

Suzuki Ignis 2000 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 83 CV en el motor de 1328. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ignis de tipo "I (HT)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcar, navegador, gomas, gomas, limpiaparabrisas, cierre centralizado, pastillas de freno, calefacción, paragolpes, juntas y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados