Suzuki Ignis 2001 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 83 CV en un interesante motor 1328. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ignis de tipo "I (HT)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pastillas de freno, bobina, silentblock, que aceite lleva, temperatura, luz airbag, volante, no arranca, intermitentes, turbo y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Ignis 2001 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina