Suzuki Ignis 2002 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2002 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2002 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 83 CV en un motor 1328. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ignis de tipo "I (HT)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: transferencia, mp3, mando a distancia, lámparas, fuga de aceite, luz de carretera, averia, salpicadero, seguro de coche, rotura y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2002 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Ignis 2002 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina