Suzuki Ignis 2003 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2003 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2003 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 83 CV en su gran motor 1328. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ignis de tipo "I (HT)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: molduras, sensores, reparar, turbo, módulo abs, fallos comunes, suena raro, revisión, euro 4, gasoil y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2003 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2003 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina