Suzuki Ignis 2003 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2003 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2003 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 83 CV en su imponente motor 1328. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ignis de tipo "I (HT)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de cruce, alfombrillas, soluciones, euro 4, como tasar el coche, amperios batería, pierde potencia, reparar, se enciende luz, extras y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2003 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2003 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina