Suzuki Ignis 2004 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2004 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2004 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 83 CV en su imponente motor 1328. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ignis de tipo "I (HT)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bluetooth, luz de airbag, centralita, cerradura, alerón, cuanto cuesta, alarma, elevalunas eléctrico, palier, fallos comunes y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2004 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2004 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina