Suzuki Ignis 2006 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2006 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2006 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 83 CV en su imponente motor 1328. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ignis de tipo "I (HT)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruedas, bollos, frenos, vamos, salpicadero, quitar rayón, amperios batería, filtro del aire, inmovilizador, techo solar y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2006 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Ignis 2006 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina