ITV cada año

Suzuki Ignis 2006 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2006 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Ignis 2006 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 83 CV es su magnífico motor 1328. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ignis de tipo "I (HT)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, se enciende luz, rueda de repuesto, revisión, junta de culata, EGR, juntas, tapicería, led, avería motor y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2006 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Ignis 2006 I (HT) 1.3 MANUAL (83 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados