Suzuki Jimny 1986 SUV 3-Puertas II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1986 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1986 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en el interior de su motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cilindros, luz de airbag, medidas, extras, rueda de repuesto, kilometros reales, valor venal, aparcamiento, pinzas, rótulas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1986 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1986 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina