Suzuki Samurai 1992 SUV 3-Puertas Samurai 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Samurai 1992 Samurai 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Suzuki Samurai 1992 Samurai 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene 76 CV en el interior de su motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Samurai de tipo "Samurai".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: maletero, soluciones, que problemas da, sensores, marcha atras, motor de arranque, alfombrillas, kilometros reales, alfombrillas, levas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Samurai 1992 Samurai 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Samurai 1992 Samurai 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina