Suzuki Jimny 1987 SUV 3-Puertas II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1987 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1987 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 55 CV disponibles dentro de su motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpieza, arrancar, guardapolvos, neumáticos, diagnóstico, amortiguadores, cerradura, válvula, inmovilizador, bobina y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1987 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 1987 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina