Suzuki Jimny 1997 SUV 3-Puertas II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1997 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1997 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 55 CV en su gran motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jimny de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: siniestro, sensores, frenos, reparar, pierde líquido, ruedas, reparar, inmovilizador, gps, embrague y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1997 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1997 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina