ITV cada año

Suzuki Jimny 1999 SUV 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1999 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1999 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, que aceite lleva, libro de instrucciones, luz de cruce, alternador, calefacción, impuesto de circulación, rueda de repuesto, cremallera de dirección, cenicero y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1999 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1999 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados