Suzuki MR Wagon 2006 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2006 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2006 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV es su magnífico motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MR Wagon de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llantas, limpiaparabrisas, seguro de coche, bujias, dimensiones, euro 4, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro, transferencia, parabrisas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2006 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki MR Wagon 2006 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina