ITV cada año

Suzuki Jimny 2002 SUV Outdoor III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2002 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Suzuki Jimny 2002 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, cuenta con 80 CV en su increible motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: salpicadero, distribución, freno de mano, asientos, extras, cargar bateria, elevalunas eléctrico, euro 3, capó, techo solar y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2002 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2002 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados