Suzuki Jimny 2003 SUV Outdoor III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2003 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Suzuki Jimny 2003 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, cuenta con 80 CV en el espectacular motor 1298. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, testigos luminosos, pintar, sensores, bluetooth, pierde potencia, tracción, luces, alfombrillas, alerón y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2003 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2003 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina