ITV cada año

Suzuki Jimny 2004 SUV Outdoor III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2004 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Suzuki Jimny 2004 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, lo acompañan unos 80 CV en su increible motor 1298. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimny de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 1, guardapolvos, dimensiones, molduras, el coche da tirones, filtro del polen, velocimetro, que aceite es mejor, euro 2, amortiguadores y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2004 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2004 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados