Suzuki Jimny 2005 SUV 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el motor de 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimny de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, desguace, alerón, guardapolvos, parabrisas, filtro del aceite, correas, led, vibraciones, capó y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina