Suzuki Jimny 2005 SUV Outdoor III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, tiene los 86 CV en su imponente motor 1461. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "III Restyling 1".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, capó, vamos, cambiar una rueda, luz airbag, diagnóstico, testigo fallo motor, llave, lámparas, euro 1 y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel