ITV cada año

Suzuki Jimny 2008 SUV 3-Puertas III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 86 CV en el interior de su motor 1461. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "III Restyling 1".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rueda de repuesto, correas, asientos, capó, golpe, tubo de escape, averia, bluetooth, que ruedas lleva, centralita y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados