Suzuki Jimny 2009 SUV 3-Puertas III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimny de tipo "III Restyling 1".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, fallos, libro de instrucciones, caudalímetro, fuga de aceite, alerón, volante, filtro del polen, frenos, filtro del aceite y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina