Suzuki Jimny 2009 SUV 3-Puertas III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene disponibles 86 CV en su gran motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "III Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: faros xenon, impuesto de circulación, de serie, aparcar, revisión, que aceite lleva, parabrisas, dimensiones, intermitentes, luz de cruce y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2009 III Restyling 1 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel