Suzuki Jimny 2011 SUV 3-Puertas III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2011 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 2011 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 64 CV es su magnífico motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "III Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, asientos, mp3, bobina, impuesto de circulación, soluciones, molduras, cambiar una rueda, isofix, volante y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2011 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2011 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina