ITV cada año

Suzuki Jimny 2011 SUV 3-Puertas III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 658

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2011 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2011 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en un interesante motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jimny de tipo "III Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcamiento, llantas, amperios batería, pierde potencia, luces, testigos luminosos, válvula, filtro antipartículas, ruedas, que aceite lleva y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2011 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2011 III Restyling 1 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados