Suzuki Landy 2009 Minivan I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Landy 2009 I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Landy 2009 I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 129 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Landy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, parking, pinzas, asientos, revisión, revisión, embrague, distribución, alerón, guardapolvos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Landy 2009 I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Landy 2009 I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina