Suzuki Landy 2010 Minivan I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Landy 2010 I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Landy 2010 I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 129 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Landy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, euro 1, gps, chivatos, rotura, arrancar, filtro del aire, plafón, pierde aceite, golpe y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Landy 2010 I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Landy 2010 I 2.0 CVT (129 CV) 4WD Gasolina