ITV cada año

Suzuki Liana 2001 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1328

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Suzuki Liana

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2001 I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2001 I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1328. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liana de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: silentblock, salpicadero, euro 5, llave, capó, casa oficial, ruedas, quitar rayón, suena raro, tracción y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2001 I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2001 I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados