ITV cada año

Suzuki Jimny 1999 SUV 3-Puertas III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1999 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1999 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 80 CV en el espectacular motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jimny de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, codificar llave, cargador, medidas, seguro de coche, sensores, avería motor, correa de distribucion, ventanilla, pantalla táctil y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1999 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
174 CO2/KM 6 MG/KM
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
174 CO2/KM 6 MG/KM

Opiniones de Suzuki Jimny 1999 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados