Suzuki MR Wagon 2011 Microvan III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, lo acompañan unos 52 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MR Wagon de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pastillas de freno, euro 2, rótulas, mp3, temperatura, impuesto de circulación, isofix, mp3, gases, palier y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina