Suzuki MR Wagon 2013 Microvan III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2013 III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki MR Wagon 2013 III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene en su haber 52 CV en un motor 658. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MR Wagon de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: desguace, que aceite es mejor, cargar bateria, robado, euro 4, pinchazo, turbo, bimasa, alternador, intermitentes y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2013 III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki MR Wagon 2013 III 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina