Suzuki Liana 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1399. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liana de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, impuesto de circulación, como tasar el coche, impuesto de circulación, tapicería, junta de culata, pierde líquido, cambiar una rueda, luz airbag, aparcar y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel