ITV cada año

Suzuki Liana 2007 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 107 CV disponibles dentro de su motor 1586. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Liana de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, bluetooth, wifi, frenos, siniestro, rueda de repuesto, rodamientos, pierde potencia, motor de arranque, pastillas de freno y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados