ITV cada año

Suzuki MR Wagon 2005 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki MR Wagon 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el espectacular motor 658. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MR Wagon de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cierre centralizado, anticongelante, reprogramar, chivatos, rotura, bombilla, distribución, bateria, filtro antipartículas, correa de distribucion y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki MR Wagon 2005 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados