Suzuki Swift 1990 Sedan II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1990 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Swift 1990 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 95 CV en un interesante motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Swift de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que problemas da, control de velocidad, seguro de coche, averías, luz de cruce, catalizador, avería motor, bimasa, pintar, luz airbag y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1990 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1990 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina