ITV cada año

Suzuki MR Wagon 2008 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2008 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki MR Wagon 2008 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el motor de 658. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MR Wagon de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, rótulas, alerón, codificar llave, palomillas, neumáticos, alternador, bimasa, amperios batería, luz de posición y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2008 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki MR Wagon 2008 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados