ITV cada año

Suzuki MR Wagon 2011 Microvan III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene disponibles 64 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MR Wagon de tipo "III".

Este modelo es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, concesionario, filtro de la gasolina, marcha atras, parabrisas, embrague, repuestos, rotura, resetear, junta de culata y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki MR Wagon 2011 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados